12 de abril de 2011

¡Ha nacido Bizhood! La primera red social para centros de negocios y colectivos empresariales. Presentación jueves 14 de abril en el Ed. Albufera Center

Bizhood, es el primer entorno colaborativo y gratuito que está orientado a favorecer las oportunidades de negocio entre los profesionales del centros y edificios de oficinas, colectivos empresariales, etc. Tómate un café con nosotros en alguna de las cuatro charlas que daremos el jueves 14 de abril y te comentaremos todo sobre Bizhood. Esperamos además que puedas comentarnos qué aspectos podráin mejorarse:
  • Mañana: de 11:00 a 11:20 y de 13:30 a 13:50
  • Tarde: de 16:00 a 16:20 y de 19:00 a 19:20
Sala de Conferenciaas Edificio Albufera Center. Pl. Alquería de Culla 4

¿Cónoces a las personas que trabajan en tu edificio de oficinas o centro de negocios? ¿Cuántas veces te has cruzado con ellos en el ascensor o en el vestíbulo sin mediar palabra?

Muchos de nosotros compartimos estos espacio de trabajo y formamos parte de una comunidad de vecinos empresarial: nuestro centro de negocios. Formamos un colectivo de empresas y profesionales que trabajamos literalmente “codo con codo”, pero ni siquiera sabemos nuestros nombres o la actividad a la que nos dedicamos.

¿Sabías que cada centro de negocios puede albergar más de 100 empresas con más de 400 profesionales de todos los sectores? ¿No crees que alguna de ellas puede ser un posible cliente, colaborador o proveedor? En Bizhood así lo pensamos, por lo que hemos desarrollado un entorno colaborativo que permita:
  • Crear una red de contactos basada en la proximidad y gestionada con una plataforma 2.0 de fácil uso y acceso
  • Promocionar nuestros productos y servicios, abriendo nuevas oportunidades comerciales y mejorando nuestro posicionamiento en el mercado:
    • De forma interna: entre los diferentes empresas del centro
    • De forma externa: a través de colaboraciones en la realización de proyectos que requieran especialistas en diferentes áreas o compartiendo carteras de clientes.
  • Compartir eventos formativos, promocionales, de asesoramiento, etc. de interés para los miembros
  • Acceder a ofertas ventajosas de proveedores
 ¡Ha nacido Bizhood!

No hay comentarios:

Publicar un comentario