Hola a todos:
Después de algún tiempo pensando la idea de abrir un blog sobre marketing y comunicación, finalmente he decidido crear Within Marketing, un espacio donde poder compartir con todos vosotros pensamientos, ideas, noticias, etc. y, sobretodo, generar debate constructivo en torno a este área.
La red contiene innumerables páginas y otros blogs dedicados a estos temas, muy interesantes, a los que suelo acudir para informarme, estar al día, conocer otros puntos de vista y, en los que suelo participar con frecuencia. Mi objetivo es, lejos de convertirme en una "gurú" del campo, contribuir con mis experiencias y opiniones en lo que viene definiéndose como Integrated Marketing Communications.
La aparición de los medios y herramientas online en el mundo del marketing y la comunicación, han abierto un amplio abanico de posibilidades para los profesionales. Sin embargo y, dada la velocidad con que las tecnologías son desarrolladas (a veces también superadas o “desfasadas”) creo importante reflexionar acerca de cómo integrar y coordinar todas estas herramientas, plataformas y operativas, para garantizar la coherencia de los mensajes y el desarrollo de las estrategias.
Os invito así, a construir un espacio de colaboración que nos ayude a profundizar sobre diferentes aspectos del marketing y la comunicación.
¡Bienvenidos!
No hay comentarios:
Publicar un comentario